Mañana habrá múltiples actividades por el Aniversario de la ciudad

Durante la mañana, la tarde y la noche habrá diversas propuestas para toda la familia.

En el marco de las actividades organizadas por los festejos por el 112º aniversario de la ciudad de Neuquén, mañana habrá diversas propuestas para toda la familia.

De 9 a 14, una nueva edición de la Expo Emprendedor se desarrollará en los Arcos Romanos del Parque Central, a la altura de San Luis y Sarmiento. Allí se podrá elegir entre plantas, juegos en fibrofácil, tejido, muñequería, diseño de indumentaria, serigrafía, agendas artesanales y bijouterie, entre otras creaciones para la venta.

Desde las 13, la subsecretaría de Deporte y Juventud, y la Asociación Neuquina de Skate (A.N.S.) presentarán la 5º fecha del Circuito Nacional de Skateboarding, con entrada libre y gratuita. Será en el Skate Park de Canal V, ubicado en El Cholar y 12 de Septiembre.

Luego, a las 15, largará en el circuito de motocross, la competencia AEFIP RUN, una carrera organizada en coordinación con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (A.E.F.I.P.) y la firma Real Extreme. La corrida transcurrirá en dos modalidades, de 5 y 12 kilómetros, y se podrá participar individualmente o en familia. Asimismo, con la entrada se ofrecerá la camiseta oficial y un kit saludable.

Desde las 19, y en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, llevarán adelante un evento de concientización en inmediaciones al Cenotafio a los Caídos de Malvinas. Será entre las direcciones de Culto y Discapacidad en conjunto con la asociación Un Camino de Esperanza (UCADE).

Por último, desde las 21.30, será el turno del encuentro boxístico “Neuquén Noche de Campeones”, en el gimnasio del Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco. Se podrá disfrutar de una jornada de boxeo profesional y amateur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído