¿Mañana habrá paro de colectivos en Neuquén?

Este jueves al mediodía se llevará a cabo una reunión clave en Buenos Aires para definir que ocurrirá en las próximas horas.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definirá este jueves al mediodía si ratificará el paro nacional de 24 horas anunciado para este viernes 12, al no poder destrabar la negociación entre la Federación Argentina e Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) por una actualización salarial y apertura de la paritaria 2019.

“Hacemos responsables de la situación no solamente al sector empresario que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical”, señalaron los dirigentes nacionales de UTA tras haber finalizado la audiencia hace una semana en la Secretaría de Trabajo.

Te puede interesar...

La medida se dispondría luego de que se vencieron los plazos de la conciliación obligatoria y al no haber recibido una oferta de actualización salarial de la paritaria del año anterior, desde la UTA adelantaron que llevarán adelante la medida de fuerza que afectará el transporte público de pasajeros no sólo en la ciudad sino en todo el país.

LEÉ MÁS

No hubo acuerdo y UTA lanzó un paro para el 12 de julio

¿Por qué la UTA no paró ayer y sí lo hace hoy?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído