Mañana retoman la búsqueda de la joven que cayó adentro de un auto al río Limay

El hecho se produjo anoche, en la calle Batilana al fondo. Hoy lograron remover el vehículo.

La búsqueda de la joven de 15 años que cayó adentro de un auto al río Limay se retomorá mañana por la mañana, según informaron fuentes policiales.

Hoy, el equipo de buzos de la Policía de Neuquén y Prefectura logró sacar del agua el Fiat Uno, pero no logró hallar a la adolescente. Las circunstancias del hecho son investigadas por la Justicia.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 cuando un Fiat Uno conducido por un joven de 20 años, en el que la joven de 15 años iba como acompañante, circulaba por calle Batilana y se precipitó en el río Limay.

El joven logró salir del auto y nadó hasta la orilla. Por su parte la adolescente, que pudo escapar del vehículo mientras se hundía, fue arrastrada por la corriente.

Un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar observó la escena. Uno de ellos llamó inmediatamente a la Policía, que arribó al lugar en donde la joven fue vista por última vez, a unos 500 metros de donde cayeron con el auto.

Anoche los bomberos de Plottier y Neuquén no pudieron hacer nada para encontrar a la menor y la búsqueda fue retomada hoy, con la participación de los buzos especializados, poco después de las 9.

En el rastrillaje trabaja personal de Bomberos y Prefectura. El operativo quedó a cargo del comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo de Delitos de la Zona Oeste.

Por su parte el joven de 20 años que conducía el Fiat Uno fue atendido por el SIEN y quedó a disposición de la Justicia.

Esta mañana se observó en el lugar en el que cayó el auto que no habría rastros de frenada y que, aparentemente, se precipitó en las aguas del río a toda velocidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído