El clima en Neuquén

icon
30° Temp
29% Hum
La Mañana United

Manchester United despidió a Solskjaer y busca al DT preferido de Ronaldo

Luego de la goleada ante un equipo recién ascendido, la dirigencia de los Diablos Rojos dio por concluido el ciclo del noruego.

La situación no daba para más y el Manchester United decidió dar por concluido el ciclo del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer después de la goleada 4 a 1 sufrida en el Watford. El equipo que tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo ya comenzó a buscar técnico y suena un viejo conocido del portugués.

La goleada de ayer fue determinante y terminó por condenar a un 'Solski' que ya había sobrevivido a las derrotas frente al Liverpool (0-5), el City (0-2), pero no a este último colapso ante un recién ascendido. De momento, Michael Carrick será el entrenador interino.

Te puede interesar...

Séptimos en la Premier, a doce puntos del líder Chelsea y a seis puntos de la cuarta plaza, las cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de Liga (un triunfo en los últimos siete actos) y la errática trayectoria en el resto de competiciones (fueron eliminados a las primeras de cambio de la Carabao Cup por el West Ham (0-1) y en Champions son primeros de grupo con sufrimiento) le costaron el puesto al noruego que había renovado hasta 2024.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1462370313983959041

A pesar del importante desembolso económico realizado en el último mercado de pases (llegaron Cristiano, Sancho y Varane), el United nunca llegó a ser competitivo en la Premier y tiene problemas también en la Champions. El buen rendimiento general de Cristiano lo ha sacado de mayores contratiempos, pero la situación con Solskjaer era insostenible desde hacía tiempo.

image.png

El entrenador favorito en la lista de posibles reemplazos es Zinedine Zidane, aunque el francés parece convencido de seguir en su año sabático. Otra opción llamativa, según The Athletic, es la de Julen Lopetegui, para lo cual habría que negociar con el Sevilla. También tienen en carpeta a Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario