El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Ronaldo

Manchester United: ¿Se va Ronaldo, llega el Huevo Acuña?

Mientras es una incógnita el futuro del astro portugués, el nuevo DT pidió como refuerzo al volante zapalino. La fortuna que pagarían por el ex Don Bosco.

Mucho se está especulando con una hipotética salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United en el próximo mercado después de una irregular campaña del equipo, que está cerca de quedarse sin clasificar a ninguna competición europea para la siguiente temporada. Además, no sería una prioridad para el nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, quien a la vez le habría pedido a la dirigencia al neuquino Marcos Acuña entre los refuerzos. ¿De Lifune a la Premier?

Ronaldo, quien marcó un gol en la holgada victoria ante el Brentford (3-0), aprovechó que las cámaras lo seguían de cerca mientras él y sus compañeros daban la vuelta de honor en el último partido del equipo esta temporada en Old Trafford y lanzó una tajante frase: “No estoy acabado”.

Te puede interesar...

Por su parte, por las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas en los medios ingleses, el DT de gran paso por el Ajax, ya tiene en su carpeta algunos nombres para reforzar la plantilla. Y trascendió que uno de ellos es el del crack zapalino.

Sí, el surgido en Don Bosco que juega actualmente en el Sevilla de España. Se habla de una transferencia que podría cerrarse en más de 20 millones de euros.

El ex Ferro y Racing tiene contrato hasta mediados del 2025 con el Sevilla, club que lo compró en agosto del 2020 cuando le pagó 12.000.000 de euros al Sporting de Lisboa.

En la actual temporada, Acuña lleva disputados 27 partidos con la camiseta del club español en la actual Liga, con un gol y tres asistencias. Y, sobre todo, acumula buenos rendimientos que lo llevaron a ser titular como lateral izquierdo, pese a que había llegado para jugar como volante por esa banda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario