Mañana a las 21:10 se juega el partido entre River y Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este quizás será un partido “fácil” para Los Millonarios haciendo referencia a la diferencia futbolística que hay entre sus jugadores y los del Depro de Entre Ríos (aunque en el fútbol nada es seguro), pero, para el equipo que tuvo que viajar 36 kilómetros fuera de su pueblo para poder hacerse el hisopado reglamentario para cada partido oficial, es toda una hazaña, pero más que eso, es un sueño hecho realidad.
Pero, antes de que empiece el partido, Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos, envió una carta al presidente de River Rodolfo D’Onofrio, pidiéndole que independientemente del resultado final en el marcador entre su conjunto y el Depro, el club capitalino no solo le dé las camisetas de River en el encuentro a los jugadores de la Federal A, sino que también le done el cheque por 675.000 pesos que se entrega al que pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
Te puede interesar...
"Hace 74 años que yo soy hincha de River, pero nací en Pronunciamiento y viví allí hasta los 18 años. Por eso me tomé el atrevimiento de hacerle ese pedido a D'Onofrio, y él me dijo que el premio se juega en la cancha", comentó Elvio Bordet, dejando claro que desde la dirigencia de River fueron un poco reacios con su petitorio, Sin embargo, el progenitor del gobernador ha comentado que "No me dijo que no, pero sí que primero vamos a jugar y a ver quién gana. Me dijo 'no te prometo nada, pero vamos a ver qué hago'. Yo lo hice porque los jugadores del Depro son trabajadores que tienen que ganarse la vida haciendo otra actividad".
Sin lugar a dudas, Defensores de Pronunciamiento está revolucionado y la alegría por disputar el partido más importante de la historia del Depro quedó manifestada en lo que fue la gran caravana de hinchas que muy temprano despidió al equipo, que partió en dos micros rumbo a Buenos Aires. "Jamás pensé que íbamos a jugar contra River. Hoy estar en el Federal A y medirse contra River es un acontecimiento importantísimo para el pueblo. Estamos llenos de alegría y por eso en la carta también le pedí a D'Onofrio que por esta única vez me disculpara, pero no voy a hinchar por River", agregó Elvio Bordet, ilusionado con que el Depro pueda dar el batacazo. O de lo contrario, que desde Núñez les hagan un guiño y les transfieran el premio que otorga la Copa.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














