El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Moto

Manejaba una moto robada y chocó un colectivo

El vehículo había sido denunciada como robada horas antes en la ciudad de Neuquén. En tanto el conductor fue ingresado al hospital Castro Rendón.

Un motociclista de 46 años chocó a un colectivo urbano en la ciudad de Neuquén y al intervenir la Policía, saltó que la moto era robada. El conductor debió ser ingresado al hospital a consecuencia de sus heridas y la causa quedó en manos de la Justicia.

De acuerdo a la información aportada por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el accidente ocurrió el último lunes, alrededor de las 18, cuando un colectivo que estaba parado en un semáforo de calle Tierra del Fuego fue impactado desde atrás por una motocicleta marca Triax de 150 centímetros cúbicos.

Te puede interesar...

En este contexto, se acercó al lugar personal de la División de Transito para llevar adelante los trámites pertinentes y estos convocaron a personal del SIEN para que le brindara atención al motociclista, un hombre de 46 años. Los policías le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado negativo; mientras que el personal médico, lo trasladó al hospital regional Castro Rendón para realizarle exámenes de rutina debido a los golpes propios del impacto.

Asimismo, en el lugar el motociclista no aportó ningún documento del vehículo que conducía, por lo que se pidió información del mismo al Departamento Sustracción Automotores de la provincia. Estos constataron en el sistema, que la moto había sido robada ese mismo día, por la mañana, en calle Ministro González de la ciudad de Neuquén, a un joven de 25 años quien realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.

De este modo, los uniformados procedieron a secuestrar la moto y trasladarla al predio de Tránsito en Parque Industrial, donde quedó secuestrada a disposición de la Justicia y que tras los trámites pertinentes, le fue restituida a su legítimo propietario. Por su parte, el motociclista fue notificado de una causa en su contra por el presunto delito de encubrimiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario