Maniató a dos hermanos para robarles, pero huyó a los tiros cuando llegó la Policía

Un delincuente entró a una casa del barrio Provincias Unidas, pero desistió de su actitud cuando llegaron los efectivos. En su huida les disparó varias veces.

Un hombre armado entró ayer por la noche, pasadas las 22, a una casa del barrio Provincias Unidas y maniató a los dueños para robarles. Ante la llegada de la Policía, disparó contra los efectivos y huyó del lugar. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada por los disparos, pero una de las víctimas recibió un corte en la cabeza.

Todo ocurrió en pocos minutos cuando el delincuente entró en una casa sobre calle Río Quinto al 500. En el interior había dos hermanos, un joven de 19 años y una mujer de 30, que fueron maniatados por el ladrón, pero ante los gritos los vecinos decidieron llamar a la Policía.

Inmediatamente llegó un móvil a la vivienda. Al ver que los efectivos entraron por la puerta delantera, el delincuente huyó de la vivienda no sin antes disparar contra el personal policial en varias oportunidades, quienes respondieron a la agresión. Los policías lo siguieron sin poder atraparlo, pero encontraron que el hombre había arrojado un arma 9 mm en la vía pública durante su huida y se llevó tres mil pesos.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído