Manu entrena a fondo para llegar bien al estreno

Faltan seis días para el inicio de la temporada del Turismo Carretera y José Manuel Urcera continúa con la pretemporada en España. El piloto cipoleño, subcampeón del campeonato 2019, se prepara para volver a ser protagonista en el certamen que comenzará en Viedma, Río Negro.

"Todo marcha bárbaro en la pretemporada, metiéndole a fondo", contó Manu que tiene fecha de regreso para el próximo jueves 13.

Te puede interesar...

Uno de los aspectos que destacan del piloto rionegrino en el ámbito del automovilismo argentino, es su profesionalismo y su perseverancia en su preparación.

Lejos de relajarse por el gran 2019 que tuvo, Urcera va por más, para volver a pelear por el título de la máxima categoría del automovilismo del país.

"La preparación es en todos los sentidos, desde entrenamiento netamente físico, de coordinación a estímulos para reaccionar a situaciones reales que tengo a arriba del auto. También entrenamiento cognitivo, de reflejos, mucho trabajo en el simulador, en karting, en el auto de carrera (condujo un vehículo de Fórmula 3). Me realizaron estudios físicos, me armaron un plan de suplementación, todo muy completo", detalló Urcera.

Hace varios años, el piloto rionegrino elige España para llevar adelante su pretemporada. "Estoy muy contento, fue muy completa la preparación. Estoy muy agradecido al equipo Campos Racing, como a la Academia de Campos, de todos los chicos que trabajan acá, que todos los años me atienden de primera y siempre tratan de superarse para que cada vez mi programa sea más completo", destacó.

Manu continuará corriendo en el TC con el equipo JP Carrera, a bordo de su Chevrolet que este año llevará el número 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído