Manu Ginóbili se lució ante los Lakers

Con 20 puntos, el bahiense fue clave en la victoria de su equipo. Los Toronto Raptos de Luis Scola derrotaron a Miami, y los Clippers de Pablo Prigioni hicieron lo mismo con los New York Knicks.

El argentino Manu Ginóbili fue el goleador de los San Antonio Spurs en su victoria frente a Los Angeles Lakers. Con 20 puntos (9 de 10 en tiros de campo), a los que sumó 4 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, el bahiense se destacó para los de Texas.

El escolta Kawhi Leonard también fue importante para los Spurs, ya que terminó con 18 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias. Con esta victoria, los de San Antonio siguen segundos en la Conferencia del Oeste, con un record de 38-6, por detrás de los campeones Golden State Warriors (39-4).

Con 33 puntos, el escolta DeMar DeRozan fue clave para los Toronto Raptors en la victoria por 101-81 frente al Miami Heat. Lo acompañó el base Kyle Lowry, quien terminó con 15 unidades, además de 6 asistencias y 4 rebotes.

El argentino Luis Scola logró 12 puntos, acertó cuatro de seis en tiros de campo y los dos tiros libres que intentó en 22:33 minutos de juego. Logró además un rebote y dos asistencias

Por el lado de Miami, Chris Bosh tuvo 26 puntos y Dwyane Wade consiguió 22.

Los Angeles Clippers también tuvieron una buena noche luego de vencer a los New York Knicks por 116-88. El goleador del equipo angelino fue el centro DeAndre Jordan, quien terminó con 20 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias. El base de la selección Pablo Prigioni terminó con 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído