Manu se lució otra vez y metió dos grandes asistencias

La NBA eligió dos notables pases que le dio a Marjanovic en la clara victoria de San Antonio sobre Brooklyn.

Las victorias de San Antonio Spurs con lujos de Emanuel Ginóbili son una sana costumbre en la temporada regular de la NBA. Ahora la víctima fueron los Brooklyn Nets, que como locales no presentaron prácticamente oposición y cayeron por 106 a 79 ante el equipo texano.

Manu convirtió 9 puntos (1-1 en triples y 3-4 en dobles) y entregó 5 asistencias, obtuvo un rebote defensivo, realizó 2 robos y sufrió la misma cantidad de pérdidas, además de cometer una falta personal a lo largo de los 18 minutos y 11 segundos que permaneció en cancha.

Pero lo que no cuentan las frías estadísticas son las dos preciosas asistencias que Manu le dio al serbio Boban Marjanovic y que le valieron ingresar por partida doble al top 5 de mejores jugadas del día de la NBA.

El goleador del partido fue el alero de los Spurs LaMarcus Aldridge, con 28 tantos. De esta manera San Antonio alcanzó para la temporada la impresionante marca de 34 victorias contra sólo seis caídas, sólo superada por Golden State, con el increíble registro de 36-2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído