El clima en Neuquén

icon
35° Temp
18% Hum
LMNeuquen Manu Urcera

Manu Urcera competirá con el "1" de la Real Sociedad

El piloto cipoleño se incorporó a una reconocida marca mundial de "deportes electrónicos". El domingo tiene la primera carrera.

En plena cuarentena y abstinencia tuerca, el piloto cipoleño Manu Urcera se las ingenia para despuntar el vicio, mantenerse activo, en los primeros planos y aprender.

"Contento de anunciarles mi incorporación al equipo @S2Vesports para las competencias de SimRacing. Espero aprender rápido en esta modalidad que es nueva para mi", publicó esta tarde en su cuenta de la red social twitter el destacado corredor regional.

Te puede interesar...

MANU URCERA on Twitter

La firma, que se define como "club de deportes electrónicos", goza de prestigio internacional y tiene a importantes figuras del mundo del deporte, como Dani Alves, en sus filas. Y este lunes celebró la incorporación del rionegrino, actual campeón del Turismo Nacional y uno de los grandes protagonistas en 2019 del campeonato de Turismo Carretera.

S2V Esports on Twitter

Consultado por LM Neuquén, Urcera explicó: "Es un equipo de Esports. Y me contactaron para correr para ellos en las carreras de SimRacing. Me sirve para aprender. Tienen pilotos buenos que te enseñan cosas del simulador y te pasan set ups rapidos de las distintas pistas".

El primer gran desafío para el Manu será el próximo sábado y tendrá como uno de sus rivales a una estrella del más popular de los deportes. "Corro una carrera de 3 pilotos, con un simracer y el arquero Miguel Angel Moyá, de la Real Sociedad de España".

image.png

Si bien aclaró que el juego "no es como un sponsor más del auto, es diferente", Urcera destacó que "es muy bueno" que lo consideren. Una nueva y atrapante experiencia. La Manu en el simulador.

LEÉ MÁS

Le recortan el sueldo en un 40 % al Huevo Acuña y plantel del Sporting Lisboa

Dybala no tiene el alta, pero ya entrena y admite "esto nos cambió todo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario