El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Urcera

Manu Urcera: "La disfruté un montón, soy muy feliz"

El piloto rionegrino destacó la gran victoria del viernes en la quinta fecha del TN, en la que estrenó auto y además fue protagonista de una definición apasionante con Merlo. Ahora, a pensar en el TC.

Después del parate por las restricciones sanitarias y en el foco de la farándula argentina por su relación con Nicole Neumann, el cipoleño José Manuel Urcera se perfila para pelear por el tricampeonato en el Turismo Nacional y, al mismo tiempo, busca meterse en la pelea en el Turismo Carretera, donde está lejos de los playoffs, pero ya se anotó la tan anhelada victoria. Este fin de semana correrá la séptima fecha de la Máxima en el autódromo de San Nicolás.

El piloto rionegrino tuvo una previa turbulenta con tanta exposición en los medios, y no precisamente en lo deportivo. Pese a ese contexto, fue a correr a La Plata y regresó con una victoria, con el plus de haber estrenado auto y sin la presencia de Leonel Larrauri, su compañero de equipo, quien no pudo estar por dar positivo de COVID.

Te puede interesar...

El equipo Larrauri Racing, decidió cambiar los autos Honda Civic para comenzar a correr con un Peugeot 408 y en el primer intento en pista, trajo resultados más que positivos.

https://twitter.com/prensatn/status/1403443245561024515

El jueves, el piloto de Río Negro giró poco tiempo en el ensayo producto de una falla eléctrica, pero para el día siguiente, los problemas se resolvieron y Manu mostró su potencial ganando la final y protagonizando una definición apasionante con Javier Merlo.

“Se me dio para mí, pero felicito a Javi Merlo, a su equipo. También a mi gran equipo, que pusimos un auto nuevo para nosotros en la pista y logramos ganar. Fue una carrera muy linda, la disfruté un montón, soy muy feliz”, expresó el rionegrino, quien con la victoria se ubica 4° en el campeonato, a 51 puntos del líder, Julián Santero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
50% Me aburre
8.8235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario