LMNeuquen Gimnasia

Maradona: test "negativo" y una sorprendente mejora física

Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata, superó con éxito el hisopado. Sorprendió su renovada imagen.

Como cada uno de los protagonistas del fútbol argentino, Diego Maradona cumplió con el testeo de coronavirus y por la noche se conoció el resultado negativo del mismo.

Eso sí, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no llegó a cumplir con todos los requisitos para decir presente desde la primera práctica de este martes, que quedó a cargo de su ayudante de campo Sebastián Méndez.

Te puede interesar...

La buena noticia para el plantel Tripero es que no se detectaron casos positivos entre los 26 futbolistas que lo integran por lo que todos dirán presente en Estancia Chica. Y Maradona también dio negativo, por lo que este miércoles podrá presentarse en el predio de Gimnasia para supervisar la puesta a punto física tras cinco meses de inactividad.

El certamen doméstico tiene previsto volver a la competencia recién en septiembre, siempre atado al avance de la pandemia en el país. Los números de los últimas horas no son para nada alentadores en este sentido.

Buenas compañías

Leopoldo Luque, el médico personal del ex 10, que estuvo muy cerca de su salud general tras operarlo de la rodilla, fue uno de los que ingresó a la casa de Maradona. Junto a él, Favio Tunessi, médico oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo a su cargo el PCR del ex capitán de la Selección Argentina.

El técnico y sus allegados, a través de sus redes sociales, fueron los encargados de compartir la imagen, donde quedaron expuestas las medidas de prevención que tomaron los facultativos para entrar al domicilio.

Cumpliendo con los protocolos, el @doctor.luque junto con Pepe Tunessi, médico de @gimnasia_oficial le realizaron el hisopado a @maradona. #covid_19 #hisopado #entrenamiento

Sentado en medio de ambos, la imagen del ex jugador dejó constatar su mejor estado de forma. Hace varias semanas decidió ponerse en movimiento, reduciendo el consumo de alcohol y hasta pateando una pelota después de mucho tiempo. Incluso durante la cuarentena Maradona cambió de domicilio para quedar instalado mucho más cerca del predio de entrenamientos de los platenses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario