Márama y Rombai, con documental propio

La cinta se estrenará en julio en los cines de todo el país, según lo anunciado por las dos bandas.

Buenos Aires.- Márama y Rombai, las bandas uruguayas de "cumbia cool", continúan aprovechando su gran momento de popularidad y a través de sus cuentas de redes sociales anunciaron el lanzamiento del documental Márama-Rombai, el viaje, que llegará a los cines de todo el país en julio.

El film, según lo adelanta el tráiler, mostrará la historia de ambos grupos desde sus comienzos, pasando principalmente por su participación en Showmatch -lo que terminó de convertirlos en ídolos en el país- y sus mejores espectáculos, tanto en Argentina (por lo que los shows en Neuquén y General Roca que dieron durante el verano podrían incluirse en el documental) como en Uruguay.

Además, incluirá el testimonio de Camila Rajchmann, vocalista de Rombai, quien anunció su salida de la banda en marzo pasado: "Los chicos hubiesen seguido de gira un mes más y por ahí yo no. Yo sentía que él (Fernando Vázquez, cantante de la banda) tenía como cuentas pendientes. No me vencieron ni las exigencias ni las críticas. Fue el mejor año de mi vida", relata la joven en un corto de despedida.
Ambas bandas vienen de llenar cuatro Luna Park, en donde apuntaron a refutar la idea de que sus canciones son sólo para ser escuchadas en un boliche pero no para ser interpretadas en vivo, sobretodo después de lo ocurrido en el show de Villa María, en el que los problemas de afinación de los cantantes de Rombai se hicieron en virales.

Inédito productor

Una de las últimas incorporaciones del plantel de River, el delantero uruguayo Iván Alonso, de 37 años, es uno de los productores del documental de Márama y Rombai.

El futbolista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: "Muy feliz de producir y pertenecer al proyecto #MaramaYRombaiLaPelicula. Lo mejor está por venir...", publicó junto al link del tráiler.
Álvaro Recoba, un ex jugador de la selección charrúa con un exitoso pasado en el fútbol europeo, también acompaña a Alonso en este proyecto y, según ellos mismos adelantaron, están trabajando desde octubre del año pasado para llevar a la pantalla grande la increíble historia de vida de Martín Palermo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído