Marce sufre el ajuste

La división del Grupo Indalo lo dejó sin apertura de Showmatch. Le negaron el presupuesto para grabarla en el exterior.

El frágil momento económico que atraviesa el país no es ajeno para una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Se trata de Marcelo Tinelli, quien en medio de la división del Grupo Indalo -principal accionista de su productora Ideas del Sur- se quedó sin presupuesto para su apertura, en la que parodiaba la película Náufrago.

Hace pocos días, Cristóbal López y Fabián De Sousa (dueños del Grupo Indalo) acordaron la separación de los negocios que tenían en medios de comunicación, petroleras y juegos, entre otros, tras 20 años de sociedad. Efectivamente, De Souza se quedó con las acciones de Ideas del Sur y tomó la decisión de no aprobar el presupuesto.

Marcelo Tinelli ya tenía avanzada la preproducción del clip, que inicialmente se iba a realizar en una isla del Caribe, pero a último momento se modificó la locación por Angra Dos Reis en Brasil para abaratar costos.

Hasta ese lugar debían trasladarse en los próximos días casi 20 personas del equipo de grabación junto con el productor Nacho Lecouna, a cargo de la dirección del corto. Sin embargo, la situación del Grupo Indalo determinó la suspensión de este proyecto, lo cual no le cayó nada bien al conductor.
A esto se le suma que también le negaron presupuesto para renovar el estudio mayor, lugar donde se lleva adelante su programa.

Furioso: El conductor también se quedó sin dinero para renovar su preciado estudio mayor.

De esta manera, también podría quedar condicionada la participación de grandes figuras para su certamen. Es que el año pasado gastó cerca de 1,5 millones de pesos mensuales solamente en los sueldos de los concursantes del "Bailando".

La única solución para Marce sería contar con una buena pauta publicitaria que le ayude, por lo menos, a costear los sueldos de los famosos. El año pasado, un segundo de publicidad en su programa costaba alrededor de 25 mil pesos, por lo que con sólo dos minutos de auspicios cubría las mensualidades.
Esto será una tarea difícil, dado que muchas empresas están resignando las publicidades costosas con la única premisa de "economizar".

Unos minutos de película

Desde hace dos temporadas, Marcelo Tinelli pone toda la carne al asador para sus aperturas.
La primera fue en 2014, cuando realizó una parodia de ¿Qué pasó ayer? junto a Pablo Codevilla y Adrián Suar.
En la edición 2015 hizo un repaso de su carrera en la televisión con una sátira de Forrest Gump. Previo a ello, llevó adelante un cuadro de baile con más de 800 personas para que luego Lali Espósito efectuara un minirrecital, con temas propios y de Esperanza Mía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído