El clima en Neuquén

icon
21° Temp
66% Hum
La Mañana Farándula

Marcela Tinayre, contra Moria y Ventura por Juanita

La hija de Mirtha usó su ciclo de televisión para negar los rumores de que su hija está embarazada.

Moria Casán revolucionó el mundo de la farándula con una bomba: anunció que Juanita Viale estaba embarazada, fruto de su reciente relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Horas después, Luis Ventura echó más leña al fuego, dándole más veracidad a ese trascendido.

Sin embargo, tanto la protagonista del rumor como su madre, Marcela Tinayre, salieron a desmentir la versión.

Te puede interesar...

“Tengo que salir de mi silencio por que hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”, arrancó la nieta de Mirtha en Twitter, y siguió: “Gente grande que se lleva puesto niños. No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

Más tarde fue el turno de Tinayre, quien usó el comienzo de su ciclo, Las Rubias (Net TV), para enviarle un mensaje tanto a Casán como a Ventura. “¿De dónde sacaron eso? Por favor, aclarar cosas que son falsas es muy agotador. La verdad es que mi hija Juana no está embarazada, no voy a ser abuela nuevamente, cosa que me hubiese encantado’’, señaló.

LEÉ MÁS

Murió el actor y capocómico Santiago Bal, a los 83 años

Carmen se emocionó al hablar de la despedida de Santiago Bal

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario