El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Marcelo Gallardo, enamorado: la reacción de su ex esposa y qué dijo Alina Moine

Tanto la ex pareja de Gallardo como la periodista, se manifestaron en las redes sociales, luego de que en Socios del Espectáculo aseguraran que el entrenador de River está oficialmente separado.

Luego de que en Socios del Espectáculo dieran a conocer que en los pasillos de River ya se sabe que Marcelo Gallardo está separado; con lo cual ya se da como un hecho la relación del entrenador de River con la periodista Alina Moine; esta última reaccionó de una forma más que particular en las redes.

“Me llegó información por parte de tres periodistas que cubren a River que había llegado una orden extraoficial del club que, en el caso de que apareciese una foto de Geraldine La Rosa (con quien Gallardo tiene en común 4 hijos) en los medios, y si hubiese que poner un epígrafe o un graph, la orden de la directiva era ‘Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo’, o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo’”, expresó la panelista Luli Fernández en el ciclo chimentero, dando por sentando que el ex futbolista está separado por la diseñadora.

Te puede interesar...

“Empecé a llamar a gente del Departamento de Prensa de River Plate, y hoy me confirman que esto que era extraoficial se convierte en una información oficial: Marcelo Gallardo está oficialmente separado", agregó la panelista y continuó: “Y no fue el único dato que me dieron, sino que esta persona que contacté me dijo: ‘Marcelo Gallardo está efectivamente separado hace tres años’. Y no es menor, no es que estamos anunciando que está separado a partir de ahora, es muy fuerte el detalle, súper".

Embed

Con la información de que Gallardo está separado de Geraldine, en el ciclo chimentero comenzaron a repasar los indicios de que el entrenador de River está en pareja con Alina Moine. Fue así que mostraron dos fotos donde la periodista y el deportista están por separados pero en el mismo departamento, con una pared empapelada y un velador, que se repite en ambas imágenes.

"Marcelo no está divorciado aún, está empezando a asesorarse. El estado entre su mujer y Gallardo es cordial. Está viviendo en Puerto Madero actualmente", confió Fernández y luego adelantó que la pareja hará oficial su relación dentro de 4 meses, es decir, en septiembre de 2022.

Embed

Tras conocerse esta información, Alina acudió a sus redes sociales, pero no para confirmar los trascendidos, sino para promocionar una nueva propuesta televisiva, de la que obviamente es protagonista. “Todo lo que pasa en el día, lo analizamos en la noche Sport Center Night”, se la escucha decir a la periodista del mundo deportivo, junto a una serie de imágenes del programa en cuestión. “Los esperamos de lunes a viernes 21 hs”, añadió.

Embed

En tanto, y el mismo día que se supo la información, Geraldine La Rosa -quien llegó a negar la separación recientemente- compartió una serie de fotos junto a una costosa camioneta, y con la leyenda: “Sos y serás la única y nadie te llega ni siquiera a tus zapatos!!!”. Inmediatamente, le llegaron decenas de comentarios en los cuales le aseguraban que ella “siempre sería la Primera Dama de River”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario