Marcelo se recuperó y estará ante Bélgica en cuartos

Rusia. Brasil tiene motivos para festejar no sólo por la victoria ante México por 2-0 con un buen rendimiento sino también porque recuperó una pieza importante de cara a los cuartos de final con el regreso del lateral izquierdo Marcelo tras sufrir un espasmo en la espalda.

El carrilero zurdo de Real Madrid debió retirarse ante Serbia en el tercer partido de zona de grupos, lo que causó gran preocupación en el cuerpo técnico, pero ya se reincorporó a los entrenamientos con normalidad.

Esta es una importante noticia para la Canarinha que tendrá a un referente en la defensa para el duelo con Bélgica en el choque que tendrá lugar el viernes a las 15. Esta será probablemente la prueba más compleja que tendrá la Verdeamarela en lo que va de la competencia.

A la vuelta del lateral se le debe sumar otra buena para el elenco dirigido por Tité, que tendrá a su disposición a Douglas Costa, quien venía acusando un problema muscular hace dos partidos y ya se incorporó a las prácticas con el resto de sus compañeros. El Scratch se entrenará por la tarde y a la noche viajará a Kazán para el partido de cuartos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído