El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Marengo

¿Marengo mintió sobre su relación con Fort?

Mariana Brey destapó una nueva versión de la pareja. Al momento en el que ella hizo su descargo contra el empresario, ya llevaba varios días separada.

Luego de que Rocío Marengo explotara en Showmatch contra su ahora ex novio Eduardo Fort, mucho se dijo respecto de las situaciones que desataron el escándalo. Entre tantas versiones, Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana que los hechos no se habrían dado tal como los contó la mediática y que al momento en el que ella hizo su descargo contra el empresario, ya llevaba varios días separada.

"La versión que corre fuerte es que él la habría dejado diez días antes del episodio que vimos en televisión. Que tuvieron una crisis fuerte y plantearon la separación", arrancó diciendo la panelista del magazine de El Trece, a lo que Yanina Latorre consultó: "¿Y por qué haría eso si él ya la había dejado?".

Te puede interesar...

Fue así que Brey continuó diciendo: "Los motivos pueden ser miles. Presión, despecho. Las emociones no se pueden dominar, manejar, las podés gestionar. Pero ella ese día se vio quebrada al aire y contó lo que contó".

Embed

Por su parte, Rocío Marengo prefiere no aclarar públicamente cuál es su relación actual con Eduardo Fort. Días atrás, dejó de lado el resguardo con el que siempre hablaba de su novio e hizo un fuerte descargo en su contra en la pista de "La academia", en donde rompió en llanto. A partir de allí, la familia del chocolatero le hizo la cruz.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida!", había expresado furiosa la participante de "La academia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8235294117647% Me interesa
0% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
58.823529411765% Me aburre
14.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario