El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

María Becerra, cada vez más cerca de un reconocido futbolista

Usuarios de las redes sociales encontraron pruebas contundentes que muestra el interés de la cantante con el deportista.

Tras su separación de Rusherking, María Becerra no ha vuelto a formar una pareja. Mientras su ex pareja sigue consolidando su noviazgo con Eugenia Suárez, la cantante disfruta su soltería a pleno. Si bien en más de una ocasión la relacionaron con otros hombres, "La Nena de Argentina" siempre desmintió los rumores.

Sin embargo, en las últimas semanas se comenzó a vincular a la artista con una reconocida figura del mundo del fútbol: Dušan Vlahovic. Distintos usuarios de las redes sociales comenzaron a reunir una serie de pistas contundentes que dan indicios de un posible romance entre Becerra y el jugador de la Juventus.

Te puede interesar...

Tras su paso por Europa y declarar públicamente que "siempre hay que estar preparada ya que una nunca sabe cuando viene la acción", la oriunda de Quilmes volvió a seguirse en Instagram con el serbio de 22 años.

María y Vlahovic se habían dado follow hace algún tiempo y hasta intercambiaron algunos likes en distintos posteos. Incluso, el atacante de la Juve llamó la atención de todos al enviarle unos corazones durante una transmisión en vivo de la cantante.

maría becerra futbolista.jpeg
María Becerra volvió a ser vinculada con el futbolista Dušan Vlahovic por sus interacciones en las redes sociales.

María Becerra volvió a ser vinculada con el futbolista Dušan Vlahovic por sus interacciones en las redes sociales.

Tras la repercusión que generaron las interacciones, ambos se dejaron de seguir para evitar cualquier tipo de comentario por parte de la prensa. Todo eso parece haber quedado en el olvido ya que volvieron a seguirse, algo que no pasó desapercibido en el mundo de la farándula argentina.

El usuario @lamaspopucom indicó que fue María Becerra quien se acercó nuevamente al futbolista a través de las redes y, además, le demostró su interés dejándole algunos corazones en sus publicaciones. ¿Se confirmará el romance?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario