María Valenzuela deberá pasar por el quirófano por otro problema de salud
La salud de María Valenzuela preocupa al mundo del espectáculo. La actriz reveló hace un tiempo que sufre un fuerte malestar en su boca a raíz de un tratamiento que se realizó y le dejó secuelas muy graves, a tal punto que no puede ingerir alimentos sólidos.
Fue Carlos Monti quien contó en las últimas horas el tratamiento que lleva adelante la actriz tras la viralización de su historia, y contó: “Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida”, le dijo Valenzuela al periodista sobre su presente.
Como si fuera poco, ahora atraviesa otro problema de salud por el cual se está haciendo varios estudios y chequeos médicos: "Me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía”.
"Yo me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal", comentó sobre los nuevos dolores que tiene. Para concluir, reveló el calvario que tiene en la actualidad: "Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo”.
-> El drama de María Valenzuela
María Valenzuela preocupó a sus fanáticos luego de publicar un video, en el que confesó que está pesando 35 kilos, a raíz de un problema en odontológico. La publicación justamente llegó semanas después de que muchos notarán a la intérprete muy desmejorada.
En el posteo, donde arrobó al especialista “Manuel” y a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas, la actriz comenzó a dar detalles del calvario que vive. “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes”, arrancó diciendo y luego siguió: “Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”.
En ese momento, Valenzuela explicó que la letrada que la representa se encontró con un inconveniente que le impide avanzar en su caso: el odontólogo no se encuentra en Argentina y eso impide que puedan notificarlo. “Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó la actriz.
Tras la situación que hizo pública la actriz, Marcelo Carta, tomó cartas en el asunto y le brindó su ayuda.
Te puede interesar...









