El clima en Neuquén

icon
10° Temp
30% Hum

María Valenzuela y un nuevo problema de salud: tuvo que operarse de urgencia

Tras la mala praxis odontológica que sufrió a principio de año, la actriz de 66 años debió ingresar al quirófano. ¿Qué le pasó?

Meses atrás, María Valenzuela había contado que se estaba recuperando de una infección sufrida durante un tratamiento odontológico, la cual le hizo perder mucho peso. Ahora, la reconocida actriz de 66 años sumó un nuevo problema de salud y tuvo que ser operada de urgencia.

La razón de su nueva intervención quirúrgica fue la extracción de sus prótesis mamarias, algo que ya había sido anticipado por Valenzuela en el mes de abril: "Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo".

Te puede interesar...

Según reveló el periodista Daniel Ambrosino, la operación fue de urgencia ya que la prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo, lo que resulta ser una situación muy peligrosa. Al mismo tiempo, el reportero dio a conocer las primeras declaraciones de la artista tras su paso por el quirófano: "Menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante, porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar".

Por su parte, Carlos Monti, panelista de "Nosotros a la Mañana", reprodujo un audio que le envió la María Valenzuela el pasado jueves: "Estuve con mucho dolor, dormí todo el día. Estoy en reposo. No me siento bien".

Embed

La actriz también le contó a Monti que la operación "fue bastante grosa" y detalló: "Sobre todo de la mama izquierda, que se había partido. Se salió todo el líquido. Me sacaron costras, más todo el líquido. Un desastre". A pesar de todo, dejó un mensaje de tranquilidad: "Ya me voy a reponer y voy a estar como siempre. Mejor que siempre".

Para cerrar, el periodista dijo que los médicos le informaron a María Valenzuela que dentro de un par de semanas, en caso de que todo salga bien, podría retomar su actividad laboral.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario