Marian Farjat: "Cohen Arazi se ofreció a prostituirme"

El manager está involucrado en la causa por abusos y prostitución de menores en Independiente.

Buenos Aires. El escándalo de abuso sexual y prostitución infantil que golpea a Independiente tocó de cerca a varios ex GH, dado que Leonardo Cohen Arazi, manager de algunas figuras que salieron del reality, quedó involucrado en la causa.

La mediática Marian Farjat, que participó del programa en 2015, apuntó contra el RR.PP. en Intrusos y aseguró que intentó prostituirla. “Leonardo ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió su propuesta, porque a él lo habían puesto a cargo de nosotros -los chicos de GH- para que nos vendiera presencias”, lanzó la chica del country.

Te puede interesar...

Marian brindó detalles de aquella conversación con el manager en la que terminó declinando su oferta. “Estábamos en el corte de El debate, yo voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir de GH, no entendía nada y me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te pueden ayudar’. Le dije que no entendía y que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara”.

Por último, Farjat reveló que su ex pareja, el músico Brian Lanzelotta, era íntimo amigo de Cohen Arazi y manifestó que él sabia de los “negocios” en los que se encontraba el manager. Incluso, Brian fue testigo de una relación del RR.PP con un menor de edad que jugaba en las inferiores de un club de fútbol, al que le había dicho que si quería hacer carrera tenía que acostarse con él. “Compartí asados con este chico y yo no entendía la relación que tenía con Leo. Después se fue a jugar a México y me enteré de que Brian sabía esto de su amigo y que no había dicho nada”, indicó.

Bomba: Marian reveló que Brian Lanzelotta estaba al tanto de los “negocios” de Cohen Arazi.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído