El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Mariana Genesio Peña sufrió un ataque transfóbico

Peña hizo un profundo descargo luego de los insultos que recibió de un desconocido por su identidad.

La actriz Mariana Genesio Peña sufrió el viernes por la tarde un indignante episodio en la vía pública mientras daba una entrevista a LAM. En el corazón del barrio porteño de Palermo, un desconocido comenzó a agredirla y los repudiables comentarios quedaron registrados. La artista aprovechó la oportunidad para visibilizar el hostigamiento que aún sufre la comunidad trans.

La situación se dio cuando la actriz de Pequeña Victoria dialogaba con el cronista Alejandro Castelo. En ese momento, se encontraba haciendo referencia al baile con Lali Espósito después de la fiesta de los Martín Fierro 2022. Justamente, mientras ella hablaba, hizo una pausa y, de fondo, se escuchó el comentario de una persona que pasaba. “¿Es un trava? Hay dos géneros nada más, eh”, afirmó el sujeto. A eso sucedió un breve silencio en la entrevista, que fue interrumpido por el mismo sujeto, que ahora gritaba a lo lejos. “¡Desviado! ¡Te voy a tirar a un volcán!”.

Te puede interesar...

El ataque transfóbico a Mariana Genesio Peña en medio de la nota con #LAM

En todo su derecho

Luego de ese desagradable episodio, Peña hizo un descargo en Instagram. “Hoy (el jueves) fui objeto de un ataque transfóbico en una nota con @elejercitodelam #LAM. ‘¡Es un trava!’. Y más comentarios con odio”, comenzó diciendo Mariana, reproduciendo algunas de las ofensas que recibió. “Me encantaría no darle relevancia, pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios. ¡Sí! Soy toda una trava y amo serlo”, agregó.

“Y tengo todo el derecho a serlo. Gracias a todos los mensajes de apoyo. #Trans SOY #SuperTrava”

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario