Mariano Martínez reapareció en la televisión y se convirtió en meme
Mariano Martínez se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de su paso por el programa de Jey Mammón en América, Los Mammones. Es que si bien el actor llamó la atención de todos los medios al hacer mención a su relación con Lali Espósito, también llamó la atención su actual apariencia, y su imagen sirvió para la creación de decenas de memes.
Alejado de los medios desde hace varios meses, y nuevamente separado -ahora de Camila Cavallo, con quien tuvo una hija-, el intérprete optó por un look muy relajado (remera blanca, jeans y zapatos de vestir), con una cabellera un tanto larga, completamente llena de rulos.
Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los usuarios de Twitter fue el rostro del galán, ya que no se lo veía como siempre. En este sentido, muchos señalaron que posiblemente tiene algún retoque en los pómulos.
Fue así que muchos lo compararon con Alfredo Casero, Carla Vizzotti, el personaje Amigacho, Gaten Matarazzo (de Stranger Things) y hasta Meg Ryan.
Habló de Lali
Si bien es de público conocimiento que la relación entre el actor y Lali Espósito no terminó bien, después de mucho tiempo, Mariano volvió a hablar de la artista.
“Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Pasan cosas porque por ahí en el momento estás enojado o la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien y realmente no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron”, expresó el artista, cuando hicieron referencia a la ruptura de la pareja, que tuvo sus inicios en la ficción Esperanza Mía, y luego continuó diciendo: “Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas”.
Años atrás, Lali llegó a comentar que el noviazgo con Martínez terminó debido a sus celos. Incluso llegaron a circular audios del actor en los que se refería de forma despectiva a la joven, a quien la tildaba de “despechada”.
Te puede interesar...









