Mariano Moreno: una muestra del ingenio de los chicos

Alumnos de la Escuela 135 de la localidad participaron de una interesante feria de ciencias.

Todo lo aprendido en las aulas, sumado a ingenio, creatividad y dedicación de los alumnos, se transformó en la Escuela Primaria 135 de esta localidad en una formidable Feria de Ciencias donde se presentaron tanto temáticas conocidas como novedosas.

Entre explicaciones didácticas, láminas prolijamente exhibidas y experimentos, los pequeños científicos expusieron sobre temas diversos e importantes como la producción de hierbas medicinales, jabones y perfuminas, el proceso de reciclado de la basura, cocina saludable, el reciclado de elementos de robótica e informática y los procesos de extracción petrolífera , entre otros temas.

“Hace muchos años que se realiza esta feria en la escuela y la idea es que los alumnos apliquen y desarrollen lo aprendido en alguna iniciativa que determine un mejor acercamiento al conocimiento científico”, explicó la directora Silvina Castro.

El stand de la sala de 5 años del jardín de infantes presentó una casita hecha con material tetra brik reciclado, cuyo destinatario fue Adrián Suar, el perrito “patita chueca” que hace tiempo se transformó en la mascota del colegio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído