Marley mostró los dientes

Se quejó porque los cambios de horario no lo beneficiaron. El conductor de Elegidos y Tu cara me suena le pegó a Telefe.

El conductor estrella de Telefe hizo un balance del año, confirmó que seguirá en la señal y además adelantó lo que viene en el 2016. "La pasé muy bien en Elegidos", dijo sobre el ciclo que finalizó la semana pasada. "Me encanta hacer este tipo de programas de talento: cuatro temporadas de Operación triunfo, uno de La voz argentina y dos de Elegidos. Ya tengo como un currículum y estoy muy contento", agregó Marley, quien mañana encabezará la gran final de Tu cara me suena.

En cuanto al próximo año, indicó: "Firmé con Telefe, eso ya está asegurado, para hacer 4 o 5 programas diferentes. Estamos con varios proyectos que todavía no comentaré hasta que Telefe no dé el visto bueno. Capaz que vuelva a viajar".

Tinelli y el rating

"A Elegidos no le favoreció mucho el cambio de horario en su último mes y tampoco a Tu cara me suena. Teníamos muchas familias mirando los programas y, cuando fueron un poco más tarde, la gente de ese horario ya estaba viendo Showmatch y ya era tarde para salir a cambiar el gusto televisivo. Si hubiese sido cuando recién arrancábamos, la competencia se plantea de otra manera y la gente puede elegir. Pero bueno, favoreció mucho a la novela Fatmagül y creo que Telefe va a terminar ganando el año, que es lo más importante", señaló anteponiendo los objetivos del canal a su ambición personal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído