El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Marley reveló cómo serán "las batallas" en La Voz Argentina

El conductor de Telefe dio detalles de la nueva etapa del certamen que comenzará el miércoles que viene. ¿Habrá jurados invitados?

Este miércoles comenzarán las batallas en el certamen que es éxito en el país: La Voz Argentina. Luego de varias semanas se formar el equipo de 24 cantantes, los coaches están listos para enfrentarlos y decidir quiénes van camino a ser los finalistas del certamen.

Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky y Lali Espósito terminarán de conformar sus equipos este lunes y martes para dar paso a la instancia de batallas.

Te puede interesar...

Los jurados cambiarán de vestuario y la competencia se pondrá cada día más complicada. Marley estuvo en La Voz del Emabajador con la conducción de Marcelo Polino y contó que a partir del miércoles “dos cantantes por equipo interpretarán la misma canción y el coach decidirá quien sigue en su equipo y quien abandona el reality”.

Además, “todos los jurados tendrán dos robos disponibles”, es decir, podrán quedarse con alguno que el otro coach haya eliminado y dejado afuera de competencia.

Pero eso no es todo. Según trascendió habrá jurados invitados. Los nombres que sonaron en los últimos días, aún sin confirmación oficial, son los de Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Jualiana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole.

Otro de los momentos esperados tanto por los participantes como por el público es la instancia final que aún no se grabó y se cree que podría ser en vivo. Los elegidos interpretarán sus canciones en vivo y será el público quien elija el ganador de La Voz Argentina edición 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario