El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana La Voz

Marley se sinceró: "Es hora de que una mujer gane La Voz"

El conductor reconoció que nunca una mujer llegó a ser la campeona y dijo quién podría tener ese título.

Este lunes arrancan los octavos de finales, pero en los playoffs Luz Gaggi se posicionó como la gran candidata a llevarse el premio mayor de La Voz Argentina (Telefe). La joven platense de 18 años interpretó El farsante de Ozuna y recibió solo halagos de parte de los coches.

“Esta chica no puede ser. No se puede creer lo que canta” le dijo Marley ni bien terminó la canción. “Es de otra dimensión” agregó e inmediatamente hizo una observación: “Hay una cosa que quiero comentar. Yo vengo conduciendo, no solamente La Voz, sino Elegidos y también Operación Triunfo y nunca ha ganado hasta ahora una mujer”.

“Es hora de que una mujer con una voz potente gane” reconoció el conductor del certamen. Los halagos no pararon. “Sos maravillosa. En nombre de todas las mujeres de la música, aguante Luz” le dijo Lali Espósito mientras que Ricardo Montaner agregó: “me emociona saber que podés ser la bendita ganadora del certamen”.

Embed

Fue ahí cuando Marley recordó la historia de Luz: “Iba a ser bailarina, pero un accidente le cambió sus planes. La opción de ella era otra, ser bailarina como la madre, pero mirá lo que canta e interpreta. Es algo impresionante. Super historia de superación”.

“Cada decisión que tomaste para cambiar la melodía diste en el ángulo. Fue genial la variación de melodías. Tu dinámica a la hora de cantar. Me atrevo a decir que fue lo mejor que he visto en el escenario” cerró el team Mau y Ricky.

Finalmente, los hermanos Montaner eligieron en primer lugar a Luz para que siguiera en competencia.

Embed

¿Luz es la gran revelación del certamen?

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas