El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Marley

Marley va por la nena: ¿Cuál fue la reacción de Mirko?

El conductor está en la búsqueda de la mujer para que subrogue a su segundo hijo, ya que quien llevó al pequeño de 4 años no puede hacerlo.

Marley está listo para volver a conducir La Voz Argentina (Telefe) y también para convertirse una vez más en padre. El animador ya tomó la decisión y además se la comentó a Mirko y compartió la reacción del pequeño.

En diálogo con el staff de Flor de equipo, dio detalles de cómo se prepara para la llegada de un hermanito o hermanita para Mirko. “Si, ya empecé”, respondió ante la inquietud de Analía Franchín sobre el tratamiento y explicó que la mujer que tuvo a su primer hijo no podrá volver a subrogar a su segundo bebé ya que hace poco tiempo ella tuvo su tercer hijo junto a su marido.

Te puede interesar...

Pese a ello, Marley contó que mantiene una muy buena relación con la mujer que llevó nueve mees a Mirko en la panza. "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: 'Buenas noches, bebito'. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente".

Que la mujer no pueda quedar embarazada por un tiempo obligó al conductor de Telefe a comenzar la búsqueda de otra mujer para que subrogue a su segundo hijo y al mismo tiempo dijo que le gustaría tener una nena.

En octubre de 2017, Marley se convirtió en papá de Mirko.
En octubre de 2017, Marley se convirtió en papá de Mirko.
En octubre de 2017, Marley se convirtió en papá de Mirko.

También se le consultó si Mirko estaba al tanto de la llegada de un hermanito y el conductor de Por el mundo dijo: "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario