Marley va por la nena: se viene la hermanita de Mirko
Tras celebrar medio siglo de vida, Alejandro “Marley ” Wiebe contó que se puso en marcha para agrandar la familia monoparental que construyó con su hijo Mirko.
“Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, anunció el conductor, en diálogo con la Revista Gente. “El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años para tener a Mirko, porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo”, precisó.
“Antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus”, insistió. “Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos”, añadió.
“Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer a la hermana de Mirko”, dijo antes de señalar que Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño, no podrá volver a ayudarlo. “Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas. Me hubiese encantado contar con ella para traer a mi hija”, manifestó.
Sobre la posibilidad de elegir el sexo del bebé, Marley explicó que “todo dependerá de los embriones que logremos”. “Podés lograr cinco y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él”, detalló. Y agregó que, de obtener más embriones, tiene la opción de congelarlos o donarlos.
En otro tramo de la nota, el animador dijo que tiene todo preparado para explicarle a Mirko cómo fue su nacimiento, a medida que el nene empiece a preguntar. “Siempre iré con la verdad. Él tiene toda la historia contada con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Cuando quiera, podrá ver la foto de ella, la de su tío y la de sus abuelos rusos”, aseguró.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










