Maro, con la mira en el norte para la primera final

En el Zit Formiga de Roca se abre la última serie del Federal C entre el Dino y Argentinos, a las 16.

GENERAL ROCA - La gran final del Federal C entre los equipos de Río Negro y Neuquén comenzará esta tarde en General Roca. Argentinos del Norte recibirá en su cancha a Maronese por la ida de la final, que dará el título de campeón y una plaza de ascenso al equipo ganador.

El duelo comenzará a las 16 en el Zit Formiga del barrio Tiro Federal y contará con el arbitraje del bahiense Daniel Ramundo.

Te puede interesar...

Será una final para alquilar balcones, ya que se enfrentan dos de los equipos más fuertes de la zona patagónica.

El Dino viene de eliminar a Belgrano de Esquel en cuartos y a Centenario en semis, mientras que el Carcelero dejó en el camino primero a Atlético Río Colorado y luego a Atlético Regina.

Rival con nombres

El equipo dirigido por Fabián Pacheco se armó, como mínimo, para llegar a esta instancia y cuenta con un plantel de renombre, muchos de ellos conocidos en la región.

Agustín “el Melli” Midolini, ex Cipolletti y con pasado reciente en Pacífico, es uno de los pilares de la campaña. Alfredo Troncoso, por otro lado, viene de ser clave en el Federal B con Deportivo Rincón al igual que Martín Priotti, otro que será titular.

También son piezas importantes los neuquinos Alejandro Monsalve, ex Deportivo Roca y Confluencia; Agustín Barrrales, joven también con paso por Confluencia; y Alexis Villacorta, ex Cipo y de último paso por Boxing de Río Gallegos.

Además, cuenta con jugadores de experiencia como el arquero Guillermo Navarro, ex Roca, y el delantero capitán y emblema del equipo Pablo Macsad.

El Dino, con bajas

El equipo de Alberto Arozarena irá a Roca con algunas cambios, sobre todo por las bajas obligadas de Facundo Zárate en la zaga central y Luciano Romero en el mediocampo. Javier Delpino, recuperado de una lesión, volverá a la defensa mientras que el juvenil Eduardo Figueroa hará su debut nada menos que en una final. Además, Lautaro Escudero ingresará por Nahuel Massimino.

En una cancha de suelo de tierra compacta, Maro buscará traerse un buen resultado para la capital neuquina, donde se definirá la serie el próximo fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído