Maronese, en un partido con todas las letras ante J. J.

A las 16, la ida de los cuartos en el oeste.

El equipo zonal que más lejos llegó en el Regional Amateur intentará seguir dando qué hablar. Maronese asumirá esta tarde, desde las 16, el partido de ida ante J. J. Moreno de Puerto Madryn, por los cuartos de final del certamen del que ya se despidieron Pacífico, Rincón y Don Bosco, aparte de los cipoleños.

“De local hay que ganar”

Te puede interesar...

Fue el mensaje que le dio a sus jugadores y al diario en la semana el entrenador y presidente de Maronese, Hugo Silva. Es que sabe que las dificultades aumentarán en la revancha en Madryn, por ello será clave hacer la diferencia de local. Maronese fue segundo en la ronda inicial en el grupo de los neuquinos, detrás de Pacífico y en octavos dejó atrás al elenco de Landeiro tras sendos empates (1-1) e imponerse 3 a 2 en los penales.

En tanto, J. J. Moreno eliminó a Catriel y ahora quiere dar otro golpe.

El Dino tiene ya un rica historia en los torneos federales, donde por ejemplo en 2018 llegó a la final del Federal C.

Otros que se mostraron confiados en la previa fueron el delantero Bernardo Deliso y el volante Braian Izarrualde, que señalaron a LM Neuquén que sueñan con “repetir” el ascenso que lograron juntos en el extranjero.

La CAI sacó ventaja

El equipo de Comodoro, verdugo del Decano, sacó ventaja de dos goles (2 a 0) en la ida ante Racing de Trelew, que dejó atrás a Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído