El clima en Neuquén

icon
30° Temp
24% Hum
La Mañana botinera

Marta González: "Yo fui la primera botinera, pero..."

En el living de Los Mammones y con un divertido humor, la actriz recordó su romance con Osvaldo "Chiche" Sosa.

Marta González fue la invitada de este miércoles en Los Mammones por la pantalla de América y recordó su romance con el exfutbolista y técnico, Osvaldo “Chiche” Sosa quien falleció el año pasado a los 72 años.

"¿Podemos decir que estamos frente a la primera botinera de la argentina?", Indagó Jey ante la mirada atenta de González que, sin dudarlo, no solo lo confirmó, sino que hizo una pícara acotación: “Sí, pero por amor”.

Te puede interesar...

Marta y Osvaldo se casaron en 1968 y la actriz recordó una de las anécdotas de la luna de miel: “Yo no quería que me tomaran fotos firmando el papel del hotel que venía de canje. Sentía vergüenza” contó sobre esa situación.

Y continuó: “Como no hicimos las fotos, cuando fuimos al día siguiente nos hicieron pagar”. Atenta al relato de la actriz, Silvina Escudero acotó: “Eras primeriza (de canjes). Nosotros ya aprendimos”.

Embed

Osvaldo “Chiche” Sosa debutó en la primera división de Almagro en 1964. Luego pasó a Argentinos Juniors y tuvo también pasos por Independiente y Ferro. Su hijo, Leandro Sosa González, falleció en un accidente automovilístico en México cuando tenía tan solo 32 años.

En 2020, Sosa falleció a los 72 años. En el 2013 había sufrido un ACV que le dejó serias secuelas. La relación con su expareja, Marta, no había terminado bien ya que ella había confirmado que el DT tenía una “vida paralela”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario