El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum
La Mañana Champions

Martes de Champions y definición de la Liga Profesional

Comienza la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y Talleres de Córdoba visita a Gimnasia en La Plata en un duelo que tendrá muy atento a River. Todos los horarios.

La semana corta comienza cargada de fútbol. Este martes empieza la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y Talleres de Córdoba visita a Gimnasia en La Plata, en un duelo que será clave para la definición de la Liga Profesional de Fútbol.

La acción arranca a las 14.45 con dos grandes partidos. Villarreal y Manchester United, punteros del Grupo F de la Champions con siete unidades, se enfrentan en el Estadio de la Cerámica en un encuentro muy importante para el futuro de la zona. El Submarino Amarillo buscará aprovechar el mal momento de los Diablos Rojos, que el fin de semana se quedó sin técnico tras el 1-4 ante Watford. A la misma hora, el ya clasificado a octavos, Bayern Múnich, recibe a Dinamo de Kiev, último del Grupo E.

Te puede interesar...

La segunda tanda de partidos del certamen europeo comenzará a las 17.00. El atractivo de la tarde lo disputarán Barcelona (6 pts) y Benfica (4 pts) en el Camp Nou. Los catalanes buscarán una victoria en casa para llegar a la última fecha (vs Bayern Múnich) con su boleto a los octavos de final asegurado. En caso de que pierdan, los portugueses los alcanzarán por una unidad y los dejarán con un pie y medio afuera de la Liga de Campeones.

barcelona benfica champions league.jpg
Barcelona y Benfica se medirán en un duelo clave por el segundo lugar del Grupo E.

Barcelona y Benfica se medirán en un duelo clave por el segundo lugar del Grupo E.

Por el Grupo G, el neuquino Marcos Acuña y su Sevilla (3 pts) recibirán al Wolfsburgo (5 pts) en una de las zonas más picantes de la Champions League. Al momento, los andaluces se encuentran últimos con tres puntos, pero podrían alcanzar el segundo lugar en caso de salir victoriosos. El puntero, Salzburgo (7 pts), visita a Lille (5 pts) en Francia.

champions league acuña.jpg
El Sevilla de Marcos Acuña debe ganar si quiere seguir con vida en la Champions League.

El Sevilla de Marcos Acuña debe ganar si quiere seguir con vida en la Champions League.

El resto de los partidos de la jornada los jugarán Chelsea-Juventus y Malmo-Zenit por el Grupo H y Young Boys-Atalanta por el Grupo F.

Gimnasia de La Plata - Talleres:

En el fútbol argentino, todos estarán atentos a lo que pase en el duelo entre Gimnasia y Talleres de Córdoba. En caso de no ganar, la T le dará a River la oportunidad de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol el próximo jueves cuando reciba a Racing en el Monumental. Si consigue la victoria, el Millonario deberá esperar hasta el próximo fin de semana para soñar con la vuelta olímpica.

El partido se jugará a las 17.00 en el Bosque y será transmitido por TNT Sports.

talleres.jpg
Talleres se juega su última chance de seguir peleándole el torneo a River. 

Talleres se juega su última chance de seguir peleándole el torneo a River.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario