El clima en Neuquén

icon
21° Temp
71% Hum
La Mañana visita

Martínez y Sapag, junto al personal del ADOS

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, y la senadora nacional por la provincia de Neuquén, Silvia Sapag, visitaron el policlínico ADOS y acordaron hacer gestiones a nivel nacional para ayudar a la cooperativa.

Los legisladores se reunieron con la presidenta de la Cooperativa Patricia Obreque, el plantel de trabajadores, en una visita en la que también conocieron la sala de terapia intermedia que el policlínico va a inaugurar en los próximos días.

Te puede interesar...

Luego de la recorrida por la clínica, Martínez aseguró: “Esta experiencia la tienen que conocer a nivel nacional porque, en época de crisis, en ADOS siempre había una cama para PAMI”. Y, además, señaló: “Cuando este país vuelva a crecer, queremos que las buenas noticias también sean para el ADOS”.

El diputado dijo que “la propiedad del edificio es fundamental”. “Entre todos podemos seguir generando esta sinergia para que a todos les vaya bien, si al ADOS le va bien, a los adultos mayores y a Neuquén también le va a ir mucho mejor”, añadió.

“Esta no es una solución solo para la Cooperativa ADOS, es una solución para Neuquén, para el gobierno nacional, para el PAMI, porque cuando hay un adulto mayor en problemas todos sabemos que en ADOS los atienden muy bien, los reciben muy bien” indicó Martínez.

Por su parte, Sapag sostuvo: “Ellos, como cooperativa, sacaron adelante una institución que ahora es de excelencia, reconocida en nuestra ciudad”.

LEÉ MÁS

Así será el cronograma del Registro Civil Móvil en los barrios

Misterio en el hostel: aparecieron los 5 mil dólares que se habían robado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario