Más de 200 guardavidas rendirán reválida

El duro examen será el próximo 6 de octubre.

La inscripción para rendir la reválida de guardavidas cerró el martes con 230 inscriptos, quienes el domingo 6 de octubre deberán superar una exigente prueba de aptitud física para poder prestar servicios en los balnearios y piletas de la ciudad de Neuquén durante la temporada de verano 2019-2020.

La prueba se llevará a cabo en instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1, de 7:30 a 15.

Te puede interesar...

“Como cada año tuvimos buena convocatoria, entre los inscriptos hay personas de Río Negro, de Buenos Aires y de nuestra ciudad. Además un grupo de inscriptos realiza temporada en nuestro país y en Europa”, destacó el director de Eventos, Alberto Livello.

Acerca del examen, detalló que los postulantes deberán cumplir satisfactoriamente dos pruebas, una de resistencia nadando 500 metros en 10 minutos y otra de velocidad recorriendo 25 metros en hasta 25 segundos. “Será un examen de gran exigencia pero creemos que el resultado será exitoso porque habitualmente los inscriptos se preparan mucho para rendir bien y poder desempeñarse en los balnearios y en las piletas de clubes y colonias de vacaciones de la ciudad de Neuquén”, concluyó.

LEÉ MÁS

Varados en la ruta 13: hallaron a la joven y sigue la búsqueda de los dos hombres

Encontraron muertos a los dos hombres desaparecidos en la ruta 13

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído