Varados en la ruta 13: hallaron a la joven y sigue la búsqueda de los dos hombres

Los tres habían participado de un encuentro de su iglesia en Aluminé y habían retomado su regreso a Plottier. En el camino de regreso se quedaron varados por la acumulación de nieve. No se conocía nada de ellos desde el miércoles al mediodía. Intensa búsqueda en la zona de Primeros Pinos.

La joven de 32 años, cuyo paradero fue denunciado en las últimas horas, fue hallada en la ruta provincial 13, donde estaba varada con la camioneta en la que se trasladaba, junto a dos hombres, desde Aluminé hacia Plottier. La mujer era trasladada al hospital de Villa Pehuenia.

"Estaban varados desde ayer (miércoles) a las 5 de la tarde. los hombres salieron en busca de ayuda y no se sabe dónde estarían", confirmó Guillermo Oñate a LMN.

Te puede interesar...

En el operativo rescate participan el Escuadrón 32 de Gendarmería -con asiento en Aluminé-, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia.

Fuentes consultadas por LMN indicaron que el rastrillaje se centrará en la zona de Primeros Pinos ya que hacía allí se habrían dirigido los hombres con la intención de buscar ayuda. "Se quedaron varados por la cantidad de nieve en la zona conocida como pampa de Lonco Luan", recalcaron.

Las personas eran intensamente buscadas en las últimas horas luego de que se perdiera todo tipo de contacto por parte de familiares. El grupo había partido el miércoles, cerca del mediodía, desde Aluminé hacia Plottier.

Quedaron varados con su camioneta en la Ruta 13

Según contó Oñate a LMN, "mi hermana me avisó ayer (por el miércoles) que estaban saliendo. Eran las 11:30 y desde entonces no sabemos nada de su paradero".

El hecho fue denunciado este jueves a la madrugada en la comisaría 16°. "Siempre viajaba por cuestiones de la iglesia, va y vuelve, sin ningún problema", sostuvo el hombre.

Georgina Oñate (32) viajaba junto a Francisco Herrera (52) y Daniel Benegas (27) en una camioneta Toyota Hilux color gris.

El grupo había viajado hasta Aluminé el martes por la tarde a un encuentro eclesiástico en esa localidad. "Como terminaba tarde se quedaron a pasar la noche y el miércoles partieron de regreso hacia esta zona", sostuvo el hermano de la mujer desaparecida.

LEÉ MÁS

Querían ingresar con una casilla rodante importada por el paso Mamuil Malal

Fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a un puestero en medio de un robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído