Más complicaciones en el Oeste: cortarán calle Saavedra por obras

A partir del lunes 5 de noviembre habrá un corte total

Para continuar con las obras del desagüe sobre San Martín, desde el lunes próximo se sumará un nuevo corte en calle Saavedra.

Desde la dirección de Tránsito del municipio indicaron que calle Saavedra tanto en sentido norte-sur como sur-norte permanecerá cortado de forma total a la altura de calle San Martín a partir del próximo lunes por un lapso de 50 días.

Te puede interesar...

En tanto que el corte sobre esta arteria será parcial, de media calzada. “Tendrán la posibilidad continuar sin alterar el tráfico en sentido este-oeste para no perjudicar sobre todo a las líneas de colectivo que pasan por ahí”, sostuvo el director de Tránsito municipal, Facundo Churrarín, en diálogo con LU5.

Dijo que, para ello, “vamos a correr con personal de señalamiento el semáforo de San Martín y Saavedra hacia el este unos 24 metros para parar los vehículos con anticipación con el corte de media calzada para circular en ambos sentidos”.

Los conductores se turnarán en el paso para circular sobre una calzada en ambos sentidos con la ayuda del semáforo.

Este nuevo corte en calle San Martín se suma al que está metros hacia el oeste entre Solalique y Collon Curá por una obra de desagüe pluvial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído