En la costanera ya se colocaron una serie de luminarias nuevas, y además se pintaron los pilares, junto con las tareas de mantenimientos finales de los decks. También se realizaron trabajos en plazas y espacios verdes en distintos barrios de la localidad.

Las tareas de mantenimiento se desarrollaron desde la plaza de Rucahue hasta el espacio verde de Chacra 28 y la del casco céntrico.

En la plaza de Chacra 28 además se incluyó la colocación de plantines.

La intendenta municipal Brunilda Rebolledo explicó que “austeridad no significa detenerse, sino seguir adelante y redoblar los esfuerzos para gestionar los recursos necesarios para mantener y desarrollar nuestra ciudad”.

“Es nuestro deber trabajar para la comunidad, pero también necesitamos la colaboración de todos para cuidar los espacios que compartimos”, sostuvo.

Por otra parte, se trabaja en las reparaciones de los juegos ubicados en la Plaza Centenario, tarea que finalizará en estos días.

Los trabajos en la plaza incluyeron la instalación de una pérgola, la plantación de rosales y el diseño de todo el espacio verde para un mayor disfrute de los vecinos y turistas.

Pintan bancos y ponen adoquines

El mantenimiento integral de toda la costanera incluyó la colocación de nuevas luminarias, la pintura en bancos y pilares, como también la colocación de adoquinado en los sectores que faltaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído