Más vale bueno conocido...

Los regionales apuestan por sus ex y se intercambian jugadores.

Martín Gamero

deportes@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- Faltan 21 días para que comience una nueva edición del Federal A. Ya se conoce el fixture que se sorteó hace más de una semana y ahora es el turno de analizar las nuevas caras que han reforzado cada uno de los clubes regionales al estilo LM Neuquén.

Por el lado de Independiente, en total son cinco las incorporaciones con los que cuenta Gerardo Solana: Nicolás Chietino (ex Unión Aconquija), Franco Prieto (proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia), Nello Grassi (ex Patagonia), Facundo Ávila (ex Cipolletti) y Hugo Hernández.

Estos dos últimos tienen una particularidad. Ambos ya tuvieron su paso por el conjunto neuquino, en el caso del arquero fue en la temporada 2004-2005, mientras que el atacante lo hizo hace dos años (2014-2015). Además, cabe destacar que Ávila estuvo seis años vistiendo la camiseta del Albinegro.

Hablando del equipo que dirige Henry “Ruso” Homann, también se observa dentro de los refuerzos jugadores que ya han tenido su paso por el Capataz. Hugo Prieto, delantero procedente de San Lorenzo de Catamarca, tendrá su segunda temporada en Cipolletti (2004-2010) y el otro ejemplo es Matías Sosa, ex volante de América de Río de Janeiro, que el año pasado militó en el club rionegrino.

Lo de Prieto es el regreso de un histórico. En tanto que las caras nuevas del Albinegro son César Medina (ex Guillermo Brown), Matías Alasia y Fabio Gimenez (ex Gimnasia de Mendoza) y Eduardo Vilce (procedente de Chaco For Ever). Deportivo Roca también apuesta por jugadores conocidos en el club y otros que tuvieron su participación tanto en Cipolletti como en Independiente. Los tres jugadores que cumplen algunas de estas condiciones son Alejandro Monsalve, quien vuelve a vestir la camiseta naranja como lo hizo en la temporada 2013-2014 y 2014-2015. Además, el Negro jugó hace siete años en Independiente. El otro caso es el de Kevin Guajardo quien disputó los últimos tres años en Cipo. También llegó Facundo Ruiz del Albinegro. Además se sumaron Jorge Romero (ex Ferro de Pico), Marcelo Perugini (ex Sansinena), Luis Sepulveda y Kevin Genaro. Invirtiendo el dicho, más vale bueno conocido que malo por conocer....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído