El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Mascherano

Mascherano reveló de qué se arrepiente en su vida

El ex jugador habló sobre su exitosa carrera como futbolista y hay un momento que lo marcó y no para bien.

En una carrera totalmente exitosa, Javier Mascherano tiene una piedra. El exvolante, que se formó en River, que la rompió en la selección nacional y fue figura en Barcelona, contó de qué se arrepiente en su extensa carrera como futbolista.

Ese momento tiene fecha: el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes 2015 en la que Barcelona y River se enfrentaron. El Jefecito jugador del equipo catalán, se mostró indiferente ante la ovación de los hinchas del Millonario, que se sintieron despreciados por un jugador salido de la cantera.

Mascherano más de una vez reconoció que se siente arrepentido por su gesto hacia los fanáticos de River, pero esta vez reconoció de que esa actitud es una espina no solo en su carrera, también en su vida.

https://twitter.com/Liberotyc/status/1397255878223478786

“¿Un arrepentimiento en mi vida? No haber saludado a la gente de River en el Mundial de Clubes del 2015”, expresó el Jefecito, en el programa Líbero de TyC Sports.

“Hay mucha gente que se sintió dolida cuando jugamos la final del Mundial de Clubes. La gente me cantó y yo en un gesto desafortunado no hice alusión a eso. La gente sintió un cierto desprecio, pero no fue mi intención despreciar a nadie. Simplemente estaba enfocado en jugar el partido y tratar de aislarme todo el contexto que no era fácil para mí. Yo había salido de River y estaba jugando una final del mundo contra ellos”, explicó Mascherano.

Mascherano habló sobre su supuesto regreso a River
Mascherano se formó en River.

Mascherano se formó en River.

“A partir de eso, la relación no fue la mejor y entiendo a la gente si se sintió menospreciada por mi manera de actuar. Yo había jugado contra River con Corinthians y no había sido fácil para mí, por eso no quería que me pasara lo mismo en una final del mundo. Al día de hoy hubiese levantado la mano y saludado a la gente. No creí en ese momento que estaba haciendo algo tan malo, pero está claro que el equivocado soy yo. Hoy en día no lo volvería a hacer”, agregó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas