El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
84% Hum
La Mañana Massa

Massa "retó" a Milei en la Cámara de Diputados y el video se volvió viral

Según informaron medios nacionales, el presidente del recinto le "recriminó" al libertario el haber llegado tarde al debate.

En medio de la sesión especial en Diputados en la que se trataron diferentes proyectos (como la iniciativa que da incentivos para la construcción a través de un blanqueo de capitales, el de Boleta Única, el proyecto de ley de VIH que propone un abordaje integral desde la salud colectiva y el de desarrollo del cannabis medicinal); el presidente de la Cámara, Sergio Massa, protagonizó un llamativo momento con el legislador Javier Milei. Es que el líder del recinto “retó” al economista por haber llegado tarde al debate.

Según informaron medios nacionales, el cruce se dio antes de las 11 de la mañana cuando se discutían los consensos previos entre las bancadas para la sesión especial en la que se votaría la ley integral sobre VIH, hepatitis y tuberculosis y en la que la posición también forzó a debatir en comisiones la boleta única.

Te puede interesar...

En este sentido, en el video que se viralizó, Massa se acercó al diputado de La Libertad Avanza en un tono amistoso, estrechó su mano y le comentó algo en voz baja. Fue allí, que entre risas, el tigrense levantó su dedo índice en señal de reto. Toda la escena se desarrolló en forma amena, mientras ambos reían.

Embed

El diario La Nación fue uno de los medios que más detalles brindó al respecto y aseguró que el titular de la Cámara de Diputados suele saludar a todos los presidentes de bloque antes del inicio de labor parlamentaria, pero dado que Milei llegó más tarde de lo previsto porque estaba dando entrevistas a la prensa, ellos no cruzaron palabras. De esta forma, Massa utilizó esa situación y le hizo un chiste al libertario para romper el hielo.

En la conversación, el legislador del Frente de Todos reforzó su broma con un gesto de reprimenda que motivó risas en la conversación. La situación, no obstante, desencadenó una serie de memes que rápidamente se volcaron a Twitter y que simularon el diálogo que ambos habrían tenido.

Desde el entorno de Milei dejaron trascender que el video habría sido registrado por algún miembro de Juntos por el Cambio por la posición desde que fue filmado y lo consideraron una “maniobra” en contra del economista, a partir de su “crecimiento” en las encuestas.

Javier Milei. Sergio Massa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario