El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana Massa

Massa sobre su llegada a Economía: "No tuve ningún ofrecimiento"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación utilizó las redes sociales para referirse a las versiones sobre su llegada al Ejecutivo nacional.

Sergio Massa, poco después de que se anunciara la posibilidad de que llegase como ministro de Economía de la Nación, utilizó las redes sociales para "no tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

Por las redes sociales, el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación salió al cruce de las versiones sobre su llegada al Ejecutivo, que sonó con fuerza después de las 7 de la tarde de este miércoles. "Veo muchos rumores y versiones", comenzó tuiteando el ex intendente de Tigre.

Te puede interesar...

Agregó que "por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1552441282299334657

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", recalcó Massa.

Los rumores de cambios en el Gabinete presidencial se aceleraron luego de la reunión del presidente Alberto Fernández con los gobernadores justicialistas, en las que los mandatarios provinciales reclamaron medidas urgentes para salir de la crisis económica.

El nombre de Massa, entre Economía y Jefatura de Gabinete, hace rato que se viene barajando desde el inicio de las internas en el Frente de Todos. El actual presidente de la Cámara Baja ha sido uno de los mediadores entre Alberto y Cristina dentro de la crisis del Gabinete, pero además tiene buena llegada con distintos sectores de la estructura económica del país.

Alberto Fernández Kicillof Cristina Sergio Massa

La posible llegada de Massa al Ejecutivo nacional se da en medio de intensas negociaciones de la actual ministra Silvina Batakis con las autoridades del FMI y el BID en Estados Unidos. Incluso trascendió que la funcionaria podría pasar a ser secretaria de Hacienda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario