El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum

MasterChef: Betular quiere a Wanda, Santi Maratea ahora duda y María Becerra se autopostuló

Con la segunda emisión recién terminada, muchos ya se ilusionan con lo que podrá pasar en la tercera emisión.

Mientras aún está más que caliente la victoria de Gastón Dalmau en la segunda edición de MasterChef Celebrity, los fanáticos del programa ya se ilusionan con la tercera temporada -la cual ya es un hecho para Telefe dado el gran éxito de las dos primeras entregas- y en las últimas horas tres nombres llamaron la atención. Ellos son los de Wanda Nara, Santi Maratea y María Becerra.

Si bien no hay una lista oficial hasta el momento, en los medios se barajan los siguientes nombres como posibles participantes: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Sofía "Jujuy" Jiménez, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Malena Guinzburg, More Rial y el cantante de cumbiaRomán "El Original".

Te puede interesar...

En cuanto a la primera candidata, quien tiene un vínculo cercano al canal dado que su hermana es conductora del mismo, se rumoreó que podría desembarcar en el certamen, a partir de una millonaria suma.

Embed

“Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, contó semanas atrás Rodrigo Lussich en Intrusos y agregó: “Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”.

Ante esto, en las últimas horas, en una entrevista radial, Damián Betular reveló que a él le gustaría tener en el reality a la esposa de Mauro Icardi. “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de MasterChef", expresó en Por si las moscas de La Once Diez.

"Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, continuó diciendo acerca de la popularidad del programa.

Por el momento, no hay ningún indicio de que la empresaria -quien en los últimos días se mostró otra vez en guerra con Maxi López- este dispuesta a volver al país para participar del envío.

El influencer de la tercera temporada

Buscando que un influencer sea parte de la nueva entrega -así como lo hicieron Belu Lucius y Dani “La Chepi”-, la producción está más que interesada en sumar a Santi Maratea, quien en los últimos meses ganó una gran notoriedad en los medios por sus campañas solidarias.

El joven que compró ambulancias para la comunidad wichí; la casa para la fundación Madres de la Trata; el medicamento más caro del mundo (de 2 millones de dólares) para Emmita, una beba que sufría Atrofia Muscular Espinal y que juntó 10 millones de pesos para pagarle el vuelo a los atletas que habían sido dejados de lado por el ENARD, señaló que si bien en un momento se negaba a ser parte del programa de cocina, ahora no está tan negado.

Embed

“¿Se acuerdan que yo les dije que no iba a estar en Masterchef y que nadie me había llamado? Bueno, me llamaron y tuve una reunión. Me dijeron que si quería estar y ahora tengo dudas", contó en unas historias días atrás y luego agregó: “Igual no sé si encajaría. A mí se me cae algo en el piso como a la Gunda y me pongo en cuatro a chupar el piso. ¡Que tanta historia! Ya veo que me eliminan rápido".

En tanto, en las últimas horas, mientras recauda fondos para crear la primera Fundación para contener Infancias Trans como así también un observatorio, Matarea expresó que aún estaba en duda y que no había declinado la oferta.

Teniendo en cuenta que el reality entrega una suma de más de un millón de pesos, el dinero podría ser utilizado para alguna de sus causas. ¿Terminará aceptando?

María Becerra se autopostuló

Por último, y en una entrevista con Jey Mammon, María Becerra, la cantante que se está posicionando en las primeras posiciones de todos los rankings musicales, reveló que estaría dispuesta a ir a MasterChef.

Embed

“¿Sabés hacer un huevo poché?”, lanzó el conductor en su cuestionario 21 de 21, a lo que la joven reveló: “Si, soy súper experta en eso”. Rápido de reflejos, Jey le consultó si iría a MasterChef y la respuesta sorprendió: “Si, re. Pero con la condición de que no me hagan cocinar carne ni nada de eso”. En ese momento, María explicó que es vegana.

“Vos debes ser carísima. Me imagino que debes valer 5 millones dólares… Osea, ella haría de todo, pero hay que ponerle”, bromeó el anfitrión, en una especie de advertencia a Telefe. Teléfono para los productores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario