El clima en Neuquén

icon
12° Temp
84% Hum

MasterChef Celebrity 3: Del Moro habló de la mamá de Messi

El conductor del exitoso programa de cocina dio detalles sobre la posibilidad de que Celia Cuccittini sea parte del show en su tercera temporada.

Santiago del Moro habló de la tercera temporada de MasterChef Celebrity y la esperada incorporación de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a la competencia de cocina.

"Faltan pocos días para arrancar con las promos, las fotos y las grabaciones, así que esperamos ya en noviembre estar al aire", expresó el conductor del popular envío de Telefe.

Te puede interesar...

"Con la mamá de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento, todavía no está cerrado. Había una cuestión de horarios y de viajes que tiene ella", explicó. "Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar, eso es lo que me llegó a mi", agregó Del Moro.

Messi Celia madre

Consultado por la convocatoria de Vicky "Juariu" Brauer, que desató el enojo de Beto Casella por no haber sido consultado ni avisado de la salida de la panelista de su programa, Bendita TV, Del Moro reconoció: "Es cierto como dice él, estas cosas se hablan con otro tiempo".

"Según tenía entendido cuando me contaron que Juariu iba a estar en el programa, yo pregunté y me dijeron que iba a estar en Bendita también. Después a último momento, no sé qué pasó", añadió tratando de poner paños fríos ante el conflicto con su colega que advirtió una falta de códigos de su parte.

Juariu-3-(1).jpg

De momento, MasterChef Celebrity contará con la participación de Mery Del Cerro, Denise Dumas, Negro Enrique, Juariu, Tití Fernández, Joaquín Levinton, Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y el periodista Paulo Kablan, que confirmó su incorporación ayer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario