El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

MasterChef Celebrity: el repechaje dejó inesperados regresos

El jurado eligió a los dos participantes que volverán al reality culinario. De todas formas, sorpresivamente, adelantaron que no será la última oportunidad.

En un domingo atípico para MasterChef Celebrity, retornaron participantes en vez de irse mediante la gala de eliminación. Y como si fuera poca la sorpresa del repechaje, los dos elegidos para volver a la cocina sorprendieron a casi todos.

Juariu, la Tigresa Acuña, el Negro Enrique, Tití Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti volvieron a la cocina más importante del país para disputar la "Gala de Regreso" y buscar el pase que los reintegre al programa. Antes de dar la consigna de la noche, el jurado los sometió a dos mini desafíos que les darían beneficios claves: rallar una zanahoria en el menor tiempo posible y armar un rompecabezas lo más rápido que puedan, los cuales tuvieron como ganadoras a la boxeadora y a la influencer.

Te puede interesar...

Acto seguido, se anunció la prueba que debían lograr resolver en 70 minutos: imitar la torta caribeña de Mecha Solís, la invitada de la noche que supo ser jefa de cocina del restaurante de Germán Martitegui. Las vencedoras de los desafíos previos tuvieron la posibilidad de consultarle todo lo que quisieran a Mecha, durante tres minutos.

Finalmente, el jurado reveló que Juariu y Denise Dumas regresarán al programa. Y faltaba una noticia más: el último campéon Gastón Dalmau adelantó que habrá un nuevo repechaje en la competencia "MasterChef a la carta".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario