El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Charlotte

MasterChef Celebrity: la indignación de Charlotte Caniggia

En la gala de eliminación, la rubia mediática se olvidó algunos ingredientes y recomendó evitar comer milanesa. ¿Lo viste?

MasterChef Celebrity tuvo su primera gala de eliminación este lunes, tras la postergación por las elecciones legislativas del domingo, y los participantes cocinaron unas ricas milanesas de carne o pollo y con ese menú tradicional tuvieron que conquistar al excelentísimo jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

José Luis Gioia obtuvo el beneficio, tras ganar una prueba, de elegir la carne con la que haría sus milanesas, así como también fue el encargado de elegir con qué carne cocinarían sus compañeros.

Te puede interesar...

Charlotte Caniggia, hermana de Alex Caniggia, también participante del reality, tuvo que cocinar con pollo, pero la modelo se mostró molesta con la comida y brindó unos tips: “Yo no como milanesas porque cuido mi figura, coman sushi, no milanesas”, lanzó a modo de recomendación.

Las devoluciones no fueron las mejores y Martitegui notó que el pollo estaba cortado muy grueso mientras que Betular le consultó por el pan rallado que Charlotte se olvidó en el supermercado y tuvo que pedir a sus compañeros.

"Cómo voy a hacer milanesas sin pan rallado", sostuvo la modelo indignada por haberse olvidado un ingrediente tan importante.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario