El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum

MasterChef: Del Moro confirmó que se viene la cuarta temporada

El conductor recibió el Martín Fierro a Mejor reality y aseguró la nueva temporada. ¿Cuándo se emitirá?

La 50° edición de los Martín Fierro premió a MasterChef Celebrity como Mejor reality de la televisión argentina. Su conductor, Santiago del Moro, subió eufórico a recibir su estatuilla y en medio de agradecimientos confirmó que Telefe está preparando la cuarta temporada. El conductor estuvo acompañado de Damián Betular, Germán Martitegui, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y Analía Franchín. El gran ausente fue Donato De Santis.

"Hicimos este programa en el momento más tremendo de la pandemia. De más oscuridad. Gracias Telefe y a todos los compañeros", dijo Del Moro que al mismo tiempo confirmó que en 2023 se pondrá al aire la cuarta edición del reality que tiene al aire La Revancha. El programa tuvo tres exitosas temporadas. Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte fueron los campeones en cada una de las ediciones.

Te puede interesar...

El rating de la final de la tercera edición alcanzó picos de 16.5 puntos, casi 10 puntos menos que aquella edición en la que Claudia Villafañe le ganó, en la primera edición, a Analía Franchín. En enero del 2021 levantó el trofeo de la competencia, siendo la primera famosa en consagrarse como campeona del reality de cocinas. Fue la primera vez que Telefe, para evitar filtraciones, grabó dos finales alternativas y mantuvo el secreto bajo siete llaves, en poder de un escribano público. Finalmente, ese día, la decisión que también estuvo a cargo del jurado conformado por Betular, Donato y Martitegui, tuvo picos de 26.9 aplastando a Guido Kaczka y Bienvenidos a Bordo, que apenas rozaba los 8.6 puntos.

MasterChef suspende grabaciones.jpg

Poco tiempo despué,s el canal de las pelotas puso al aire la segunda edición del reality. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa fueron los dos finalistas y también fue una final elegida por los espectadores. Incluso se había filtrado en junio de ese mismo año que la actriz se convertiría en campeona, ya que Telefe sin querer había publicado el video de Georgina levantando el trofeo, pero en el programa finalmente fue Gastón el elegido por el jurado. Esa final tuvo picos de 24.3 puntos de rating y el canal arrasó y le sacó una amplia ventaja a Bienvenidos a Bordo (El Trece), que tocó apenas los 3.6 puntos.

-> Martitegui con fiebre y en los Martín Fierro

El picante jurado de MasterChef Celebrity dijo presente en la ceremonia de los Martín Fierro pese a sentirse un poco enfermo. El chef dialogó con DiarioShow.com y dijo estar con 39 grados de fiebre “así que vine en una nube".

Claro que se descartó que el papá de Lautaro y Lorenzo tuviera coronavirus ya que los invitados debían hisoparse previamente. Sin embargo, trascendió que hubo un positivo que no pudo presenciar el evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario